fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCamión arrasa con la puerta trasera de auto estacionado

Camión arrasa con la puerta trasera de auto estacionado

El chófer de un camión urbano no midió sus dimensiones y daño la puerta trasera de un vehículo particular en calles de la colonia Guadalupe, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante las aseguradoras.

Fue alrededor de las 13:30 horas, y sobre la calle 36 por 27 de la colonia antes mencionada, que el chófer de un urbano de la marca Marco polo, color blanco con matrícula de circulación 203-525-B del estado de Campeche de la ruta zoológico circulaba sobre la calle 36, al no medir la distancia de la Unidad, terminó por dañar la puerta trasera de un automóvil Pontiac, color plata con matrícula de circulación DKD-87-93 del estado de Campeche que se encontraba debidamente estacionado.

Tras el percance, las unidades permanecieron bloqueando la vialidad, hasta la llegada de las aseguradoras para mediar la situación y llegar a un favorable acuerdo, evitando así la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

Cabe señalar que una menor de edad estuvo a punto de bajar de ese lado del vehículo, afortunadamente resultó ileso más que con el susto tras el percance.

Recomendamos leer

spot_img