fbpx
Home Noticias Policiaca Camión arrasa con la puerta trasera de auto estacionado

Camión arrasa con la puerta trasera de auto estacionado

El chófer de un camión urbano no midió sus dimensiones y daño la puerta trasera de un vehículo particular en calles de la colonia Guadalupe, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante las aseguradoras.

Fue alrededor de las 13:30 horas, y sobre la calle 36 por 27 de la colonia antes mencionada, que el chófer de un urbano de la marca Marco polo, color blanco con matrícula de circulación 203-525-B del estado de Campeche de la ruta zoológico circulaba sobre la calle 36, al no medir la distancia de la Unidad, terminó por dañar la puerta trasera de un automóvil Pontiac, color plata con matrícula de circulación DKD-87-93 del estado de Campeche que se encontraba debidamente estacionado.

- Camión arrasa con la puerta trasera de auto estacionado - policiaca

Tras el percance, las unidades permanecieron bloqueando la vialidad, hasta la llegada de las aseguradoras para mediar la situación y llegar a un favorable acuerdo, evitando así la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

Cabe señalar que una menor de edad estuvo a punto de bajar de ese lado del vehículo, afortunadamente resultó ileso más que con el susto tras el percance.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Camión arrasa con la puerta trasera de auto estacionado - policiaca