fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCamión blindado no respeta el alto

Camión blindado no respeta el alto

Camioneta de valores se pasa un alto en calles de la colonia Guanal y genera un fuerte accidente contra un vehículo particular; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediantes las aseguradoras.

Fue alrededor del medio día, que sobre la calle 23 por 24 de la colonia Guanal, un vehículo Ford, blindado de cometra, marcado con el número económico 2270 y placas de Campeche, se pasó el alto cuando circulaba en la calle 23.

Al llegar a la 24 no respetó la preferencia y provocó que el conductor de un automóvil Chevrolet, color azul turquesa con placas de circulación DJR-47-17 del estado de Campeche, se impactara contra el costado derecho del camión blindado.

Generándose daños de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, las unidades quedaron bloqueando la vialidad, hasta la llegada de los respectivos seguros, para después de levantar el peritaje, orillar las unidades.

Cabe señalar que fue necesaria la presencia de otro camión blindado, ya que el responsable, se encontraba cargado con dinero en efectivo que acababan de recaudar en diferentes puntos de la ciudad.

Recomendamos leer

spot_img