fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCamioneta choca contra un taxi

Camioneta choca contra un taxi

Por intentar iniciar marcha sin la debida precaución, el conductor de una camioneta particular colisionó contra un taxi en calles de la colonia Morelos, afortunadamente los daños fueron de menor cuantía.

El accidente ocurrió sobre la avenida 55 esquina con calle 62 de la colonia Morelos, en dicho cruce el conductor de una camioneta Honda CR-V, color blanco con matrícula de circulación DJR-39-50 del estado de campeche se encontraba estacionada sobre el acotamiento lado izquierdo de la avenida 55, pero su conductor al intentar iniciar marcha, colisionó de frente contra el costado lateral derecho de un vehículo Nissan March, color blanco con rojo, número económico 2282 y matrícula de circulación 24-25-BFC de Campeche.

Al que dejó daños de menor cuantía, las unidades permanecieron atravesadas escasos 20 minutos hasta la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal quienes luego de levantar el peritaje, dieron la responsabilidad al conductor de la camioneta particular.

Los involucrados lograron llegar a un amistoso acuerdo para ambos y que el seguro de la unidad particular pagará los daños ocasionados en el percance.

Recomendamos leer

spot_img