Camioneta de Materiales colisiona

0
481

El chofer de una camioneta de materiales colisionó contra el costado izquierdo de un vehículo estacionado en calles de la Colonia Morelos, afortunadamente sólo se registraron daños materiales y afectaciones al flujo vehicular en la zona.

El accidente se registró cerca de las 13:30 horas, Sobre la avenida Periférica Norte esquina con avenida 55 límites de la Colonia Morelos, lugar donde el guiador de una camioneta Ford, color rojo con matrícula de circulación CR-51-703 de Campeche y propiedad de “Materiales Cris”.

Al circular sobre la 55 pero intentar reincorporarse a la izquierda sobre la avenida Periférica Norte, debido al pavimento mojado y de que la camioneta iba cargada con material, derraparon las llantas y terminó colisionando contra el costado lateral izquierdo de un vehículo particular de la marca Chevrolet Beat, color plata con matrícula de circulación DJU-35-34.

Causando daños en hojalatería y pintura de las puertas laterales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales ocasionados y el congestionamiento vehicular debido a que quedaron obstaculizados ambos carriles de circulación.

Los involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y evitar así la presencia de las autoridades.