fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCamioneta gandalla provoca accidentes

Camioneta gandalla provoca accidentes

Camioneta particular causa accidente al intentar ganarle el paso a un vehículo que circulaba en preferencia, esto en calles de la colonia tila, los involucrados llegaron a un acuerdo.

En el accidente los vehículos quedaron atravesados sobre la calle 33 esquina con calle 46 de la colonia Tila, el presunto responsable, el conductor de la camioneta Ford F150, color blanco con matrícula de circulación CR-44-539 de Campeche, quien tras circular sobre la 46, intentó ganarle el paso al vehículo particular de la marca Honda Civic, color negro con matrícula de circulación XMH-009-A del estado de Tamaulipas circulaba en aparente preferencia sobre la 33 con dirección a la colonia centro.

Tras generarse el impacto, el honda Civic golpea el costado lateral derecho de la camioneta, ocasionando daños cuantiosos tanto en su vehículo como en la camioneta, los involucrados decidieron activar sus respectivas aseguradoras para concretar un acuerdo.

Agentes de vialidad y tránsito municipal, acudieron al lugar del percance, pero al ver que ya había un acuerdo, se retiraron del sitio sin ningún problema.

Recomendamos leer

spot_img