Camioneta se pasa el alto y combi lo choca por exceso de velocidad

0
939

Daños cuantiosos en un percance de tránsito, una camioneta particular se pasó un alto en la colonia renovación y terminó por ser colisionada por una combi del sevicio colectivo.

El accidente se registró, cuando una familia proveniente de la ciudad de Tampico circulaba abordo de su camioneta tipo Mazda CX3 color blanca con negro, sobre la avenida puerto del Carmen pero al llegar al cruce de la avenida ingenieros.

Estos omitieron realizar el respectivo alto y se cruzaron, terminando por ser colisionados por una combi del transporte público de la ruta renovación marcada con el número económico 051 y con matrícula de circulación 81-71-BFB con registro en el Estado de Campeche quien circulaba en aparente preferencia sobre la calle ingenieros.

El conductor de la combi debido al exceso de velocidad al que iba sobre la calle ingenieros no logró frenar por lo cual se proyecto de frente contra la parte lateral derecha de la camioneta dejándola con fuertes daños misma que tuvo que ser arrastrada por una grúa particular.

Preliminarmente se había hablado de personas lesionadas a bordo de la unidad colectiva pero al llegar los peritos de vialidad y tránsito cancelaron la llegada de la ambulancia ya que únicamente eran los daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas, se supo de la familia que venía a bordo del vehículo responsable es de la ciudad de Tampico por lo cual no conoce las preferencias de las calles.

Ambos quedaron en espera de sus respectivas aseguradoras para llegar a un buen acuerdo sobre el deslinde de responsabilidad y evitar que el caso sea turnado ante el agente del ministerio público y las unidades remitidas al corralón municipal.