fbpx
Home Noticias Policiaca Casa se consume en llamas!!

Casa se consume en llamas!!

Una casa en llamas generó la intensa movilización de autoridades estatales, municipales y diversos cuerpos de emergencia, ante el reporte de un hombre atrapado en el domicilio que era consumido por las llamas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en un domicilio situado sobre la calle 70-A entre 53 y 53-A de la colonia Morelos, luego del reporte de vecinos de la zona que indicaban un hombre se encontraba atrapado.

Al sitio arribaron personal de protección civil, cruz roja mexicana, bomberos locales, bomberos tácticos, policía estatal y policía municipal para dar fe de los hecho, mismo que corroboraron que al parecer un supuesto corto circuito abría provocado el incendió.

Cabe señalar que el incendio se registró en la parte trasera de un domicilio por lo que al no lograr entrar, los rescatistas tuvieron que subir con ayuda de una escalera y saltar una barda que daba al sitio donde se registraba el incendio.

Afortunadamente al ingresar los tragahumo al lugar, validaron que afortunadamente no había ninguna persona atrapada, por lo que comenzaron a sofocar las llamas y ventilar el lugar, mientras afuera en la calle, una viejita sufría de crisis nerviosa por el lo que pasaba.

Afortunadamente y luego de varios minutos de luchar contra el fuego, este fue controlado, pero desafortunadamente las pérdidas fueron de gran cuantía pues todo al Interior quedó reducido a cenizas, tras el hecho las autoridades dieron una última inspección y se retiraron.

Mientras tanto vecinos de la zona observaban atentamente todo lo que pasaba en el lugar y se mantenían platicando, lo sucedido.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...