Casi linchan a un rabo verde

0
1778

Un hombre fue sacado a golpes del interior de una cuartería ubicada en la Colonia Aviación luego que presuntamente se sacara el pene delante de una menor de 12 años y al ser descubierto por sus familiares de la menor, escapara del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas de la noche cuando el hombre en estado de ebriedad caminaba sobre la calle 31- B entre calle 46 y calle 48 de la colonia Aviación.
Al llegar altura de un puesto de venta de chicharrones vio a una menor de 12 años que atendía el puesto, a la cual le comenzó a decir palabras sexuales e insinuaciones para luego sacarse su miembro y enseñárselo.

El presunto agresor sexual, al verse descubierto por los familiares de la menor y de que era seguido por varios vecinos de la zona comenzó a correr hasta llegar a una cuartería ubicada sobre la calle 31B entre 44 y 46 de la misma Colonia.

A pesar de la llegada de los agentes de la dirección de seguridad pública, los uniformados manifestaron que, al encontrarse en el interior del predio, era imposible sacarlo ya que se consideraba propiedad privada.

Por ello, la madre de la menor afectada junto con otras vecinas se armó de valor para sacarlo, cerca de 7 mujeres entraron con palos en mano y obligaron a la fuerza a salir al presunto acosador sexual el cual fue golpeado en varias ocasiones para luego ser subido a la patrulla y trasladado al ministerio público.

La madre de la menor afectada informó acudiría ante el Agente del Ministerio Público para levantar su demanda correspondiente en contra de este sujeto por intento de abuso sexual más lo que resulte.