fbpx
Home Noticias Policiaca Casi muere en vísperas de navidad

Casi muere en vísperas de navidad

Con fracturas múltiples y encima un charco de su propia sangre, resultó un joven motociclista quien presuntamente iba a exceso de velocidad y chocara contra el camellón central para terminar impactándose contra un poste, esto en la colonia Francisco I Madero.

- Casi muere en vísperas de navidad - policiaca

El terrible accidente se registró Alrededor de las 17:40 horas, sobre la avenida isla de tris por calle 16 de septiembre de la demarcación antes mencionada, lugar donde el joven de complexión delgada con tatuajes en los brazos y de aproximadamente 28 años de edad.

Se desplazaba abordo de una motocicleta Italika, color negro con amarillo sin matrícula de circulación sobre la avenida isla de tris con dirección a la avenida aviación, pero exactamente frente al supermercado Walmart, que el Motociclista perdiera el control de su caballo de acero.

- Casi muere en vísperas de navidad - policiaca

Y terminara por chocar y montarse al camellón central para tratar de maniobrar la motocicleta por varios metros pero le fue imposible pues terminó impactándose contra un poste (Luminaria) propiedad del municipio, resultando con fracturas múltiples en los brazos y con el rostro ensangrentado.

El joven quedó tirado boca abajo quejándose de dolor y gritando el nombre de “Gabriel” en reiteradas ocasiones, por lo que fue auxiliado por otros motomandaditos que detuvieron su marcha para apoyarlo mientras daban parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, la motocicleta quedó varios metros delante de él.

- Casi muere en vísperas de navidad - policiaca

El joven fue valorado y trasladado al hospital general abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mientras que la motocicleta ciudadanos la resguardaron en un taller de la calle 16 de septiembre para evitar que la policía la llevará al corralón municipal, los testigos intentaron comunicarse con sus familiares pero fue imposible.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Casi muere en vísperas de navidad - policiaca