fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCausa tremendo alboroto y se escapa

Causa tremendo alboroto y se escapa

Por circular a exceso de velocidad y no respetar su disco de alto el conductor de una camioneta provocó un accidente de tránsito en el cruce de la colonia Fátima al ser impactado por otra unidad que decidió escapar del sitio a pesar de ser la afectada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas cuando el conductor de una Camioneta Hyundai Creta, color rojo, con matrículas DKC-35-07 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 33-A de la colonia Fátima.

Al llegar al cruce con Avenida 56 no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, siendo impactado por un vehículo color blanco que luego de la colisión, escapó del lugar para no reclamar daños.

Luego del accidente el vehículo presuntamente responsable quedó en el lugar de los hechos al sufrir daños mayores en la parte delantera que impedían continuar avanzando por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal para evitar algún otro accidente.

Finalmente el conductor y dueño de la camioneta de la marca Hyundai dio parte a su aseguradora quién a través del pago del deducible se haría cargo de los daños materiales que oscilan mayores a los 90 mil pesos.

Recomendamos leer

spot_img