Choca camioneta de valores y huye

0
827

El conductor de un vehículo particular, una persona de la tercera edad, choca su vehículo contra una camioneta de valores y se da a la fuga, abandonando su vehículo en el lugar del los hechos.

terminando el vehículo en perdida total tras estrellarse de frente contra la camioneta blindada, causándole a esta mínimos detalles en pintura mientras que el vehículo termino descuadrado y en perdida total.

Los hechos se dieron, porque según testigos el conductor de el vehículo particular tipo Ford fiesta color plata con matrícula de circulación DJA-76-96 con registró en el estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Gustavo Ferrer del fraccionamiento malibran.

Pero al llegar al cruce con la calle Guadalupe Victoria, el veloz conductor omitió realizar el alto total que indicaba el disco con señalamiento a la vista, y termino proyectándose de frente contra una camioneta de la compañía contra, tipo Ford con matrícula de circulación KX-91-893 del estado de México.

Posteriormente al impacto, el conductor medio aturdido por el golpe, un hombre de la tercera edad, bajo el retorcido vehículo y comenzó a correr en dirección opuesta de la calle Gustavo Ferrer para doblar a la izquierda sobre la calle 35-A y perderse entre las calles sin ser identificado.

Agentes de vialidad y tránsito fueron solicitamos por el encargado de la camioneta blindada, para que estos dieran de fe los hechos, ya que al no presentar daños de mayor cuantía, no reclamaría daños, los agentes de vialidad y tránsito preguntaban a los vecinos de el lugar si conocían al conductor para que le avisarán fuera por su vehículo que dejó abandonado ya que los afectados no reclamaría daños.

Minutos después el dueño de la unidad algo temeroso acudió al lugar donde abandono la unidad y diálogo con los uniformados, para después llevarse empujando el retorcido vehículo que ya no quiso prender.