Fue a las afueras del fraccionamiento 18 de Marzo y sobre la carretera federal 180 Carmen – Isla Aguada, qué se registró el choque entre dos unidades particulares dejando como saldo daños de regular cuantía y una mujer en crisis nerviosa tras el accidente.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la conductora de un vehículo particular viajaba en compañía de su familia a bordo de un automóvil Ford figo, color plata con matrícula de circulación WNP-271-B del Estado de Tabasco, iban con dirección a isla aguada.
Justamente al llegar a la entrada del fraccionamiento 18 de marzo, otro vehículo Chevrolet Aveo, color plata, con matrícula de circulación DJZ-36-28 del Estado de Campeche, se encontraba estacionado sobre el acotamiento derecho intentando cruzar la vía federal para ingresar al fraccionamiento antes mencionado.
Desafortunadamente al hacer la maniobra incorrecta y a falta de precaución, hizo corte de circulación al vehículo Ford figo y ambas unidades colisionaron en el carril de circulación, dejando como resultado daños en ambas unidades y a una mujer en crisis nerviosa tras la colisión.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la mujer Pero afortunadamente lograron estabilizarlo en el lugar de los hechos por lo que no ameritó su traslado, mientras tanto, agentes de la dirección de Seguridad Pública se encontraban abanderando la vialidad para evitar otro accidente mientras llegaban los ajustadores de seguros.
Lugar donde finalmente las unidades fueron orilladas y los ajustadores de seguros llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños y dar un pase al taller mecánico a ambos involucrados para la reparación sin costo de sus unidades.