fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoque entre camionetas

Choque entre camionetas

Fuerte choque entre dos camionetas particulares en calles de la Colonia Centro deja como saldo daños de mayor cuantía, afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas, sobre el cruce de la calle 37 por 26 de la colonia centro, lugar donde el conductor de una camioneta Jeep, color negro con matrícula de circulación DKB-69-64 de Campeche.

Al ir circulando sobre la calle 37 llegar al cruce con la 26 no respetó la preferencia por lo que hay que usar impacto violentamente contra el costado lateral izquierdo de una camioneta Chevrolet, sin matrícula de circulación.

Tras el fuerte choque los daños fueron de mayor cuantía Pero afortunadamente si registro de personas lesionadas, las unidades permanecieron casi una hora obstaculizando la vialidad hasta la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

Quiénes tras levantar evidencia fotográfica y el peritaje correspondiente al hecho vial solicitaron a los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante los respectivos seguros vehiculares.

Recomendamos leer

spot_img