fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoque entre dos personas de la tercera edad

Choque entre dos personas de la tercera edad

Dos ancianitos colisionan sus unidades fuertemente frente a la Cruz Roja Mexicana, los daños fueron de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

El percance se registró luego de que el conductor de una camioneta azul de la marca Ford Ecosport, con matrícula de circulación DKB-59-93 del estado de Campeche salía de la privada del Issste para reincorporarse a la avenida 56, desafortunadamente no realizó la maniobra con la debida precaución por lo que colisionó contra el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Matiz.

Color azul con matrícula de circulación DJZ-40-45 del estado de Campeche, tras el impacto ambas unidades salieron proyectadas contras el Camellón central y un poste de alumbrado público propiedad del municipio.

Al sitio arribaron personal de Cruz Roja Mexicana quiénes tomaron conocimiento y verificaron que no hubiera personas lesionadas por lo que abanderaron la zona mientras quedaron en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños, evitando con esto problemas legales con las autoridades.

Recomendamos leer

spot_img