fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoque entre motocicletas

Choque entre motocicletas

Una mujer resultó lesionada de una pierna luego de que al ir circulando en su Motocicleta por calles de la colonia 23 de julio, el guiador de otra moto no respetara el disco de alto y colisionara contra la mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas, sobre la calle Palmas por Tasiste de la demarcación antes mencionada, lugar donde la afectada se desplazaba en una motocicleta semiautomática, color azul con del estado de Campeche con dirección a su domicilio.

Al pasar por la calle Tasiste, un joven que guiaba una motocicleta Italika, color negro sin Matrícula de Circulación, cruzó sin precaución, generando el impacto de las dos Motocicletas, daños de regular cuantía y una mujer lesionada la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Afortunadamente los golpes y lesiones de la afectada no ponían en riesgo su vida por lo que no amerito ser trasladada a algún centro médico y por otro lado el joven responsable decidió llegar a un acuerdo por el pago de daños y lesiones en efectivo, evitando así problemas legales con las autoridades.

Recomendamos leer

spot_img