fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoque entre taxistas por alcance

Choque entre taxistas por alcance

Un motociclista fue el supuesto causante de una colisión por alcance entre dos choferes de taxi en las inmediaciones de la colonia Pedro Sainz de Baranda; los daños fueron de regular cuantía mientras que el motociclista se retiró del lugar.

Fue alrededor de las 9:30 horas de la mañana, cuando el guiador de una motocicleta que circulaba sobre la avenida isla de tris con dirección al rastro municipal, decidió pasar del carril izquierdo al derecho para ingresar a la calle Flores Magón de la demarcación antes mencionada.

Al hacer la maniobra sin precaución, corto circulación al chófer de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2134 y matrícula de circulación 32-77-BFC del estado de Campeche afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Quién para evitar atropellar al Motociclista, decidió frenar y provocó que el chofer de un automóvil Dodge Attitude, marcado con el número económico 32-90-BFC del estado de Campeche se impactara por alcance contra el Nissan Tsuru.

Generándose daños de regular cuantía para ambos vehículos, por otro lado el guiador de la motocicleta detuvo su marcha, observo lo sucedido y optó por retirarse del lugar, los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un favorable acuerdo.

Recomendamos leer

spot_img