Se registra un choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular en calles de la colonia petrolera justamente frente a las oficinas del “Smapac”.
El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando sobre la avenida Concordia circulaba el conductor de un vehículo particular de la marca Suzuki, color plata con matrícula de circulación XUX-325-B del estado de Campeche.
Y detrás de éste un vehículo Nissan Versa marcado con el número económico 2228 y matrícula de circulación 30-99-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Volante (SUTV).
Minutos antes de llegar a la 56 el conductor del vehículo particular freno ya que el semáforo se encontraba en luz roja, por lo que el taxista no guardar la distancia término impactándose por alcance ocasionando daños de regular cuantía.
Los unidades permanecieron por lo menos una hora obstaculizando el carril derecho de circulación, fue hasta la llegada de los ajustadores de seguros quiénes tras realizar el peritaje solicitaron a sus clientes orillar las unidades.
Lograron llegar a un acuerdo antes de la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal, con esto también evitaron multas y problemas legales con las autoridades.