fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoque por alcance Mañanero

Choque por alcance Mañanero

Se registró el primer accidente vehicular del día siendo los involucrados un vehículo particular y una unidad de taxi misma que resultó con daños en la defensa trasera debido al impacto.

El accidente se registró siendo las 8:55hrs de esta mañana cuando la conductora presuntamente responsable abordo de su vehículo Volkswagen gol con placas de circulación DJA-77-70 del estado de Campeche ya que al no guardar su distancia reglamentaria entre vehículos y vehículo terminó por impactarse en la parte trasera de un taxista causándole daños de aproximadamente $1000 en la defensa.

El taxista le pedí a la suma de $1000 para poder retirarse de pero la conductora responsable argumento que únicamente tenía $800 y que tendrían que seguirla a su casa para que hiciera el pago correspondiente de los daños, este accidente se registró sobre la calle 38 por 41 de la colonia Tecolutla.

Luego de unos minutos de diálogo por fin aceptaron llegar a un acuerdo para poder moverse del lugar ya que irían al domicilio de la conductora responsable por el dinero en efectivo para hacer el pago correspondiente a los daños causados.

Recomendamos leer

spot_img