Dos vehículos fueron llevados al corralón municipal luego de verse involucrados en un accidente y que ninguno de los conductores aceptara la responsabilidad, apesar de que el choque fue en área de semáforos los involucrados pedían reparación de daños.
Fue cerca cerca de las 00:15 horas, que sobre la Avenida Isla de Tris por Avenida Constelación Pleyades del Fraccionamiento Santa Rita, una camioneta Ford Ranger, color rojo con matrícula de circulación CR-81-204 del estado de Campeche y un automóvil Nissan Versa.
Marcado con el número económico 2572, matrícula de circulación 35-50-BFC del Estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, se vieron involucrados en una Aparatosa colisión en área de semáforos.
Por lo que ambos conductores alegaban tener el semáforo en preventivo, y ninguno aceptaba la responsabilidad y exigían uno a otro el pago de daños de sus vehículos, al momento que activaban sus respectivos seguros vehiculares.
A la llegada de los ajustadores de seguros y de la Policía de vialidad y tránsito municipal y no haber acuerdo, los agentes decidieron turnar el accidente vial ante el Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, así como también, enviar las unidades al corralón.