fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCiclista es arrollado por motociclista

Ciclista es arrollado por motociclista

Con lesiones menores en el cuerpo terminó el guiador de una bicicleta luego de ser arrollado por una moto el cual circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol en calles del fraccionamiento Villa de San José.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas cuando el conductor de la bicicleta circulaba sobre la avenida periférica de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio luego de acudir a comprar a un establecimiento de 24 horas cercano.

Al llegar a la calle Santo Domingo el guiador de una motocicleta Italika color café sin placa de circulación que circulaba a exceso de velocidad no respetó su alto marcado con señalamiento a la vista.

Lo anterior ocasionó el impacto entre las dos unidades de dos ruedas, mismas que resultó con daños menores, y con laceraciones menores en el cuerpo del joven bicicletero, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de la valoración médica, los socorristas indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya qué las heridas y raspones, no eran de gravedad Por lo cual llegaría a un acuerdo en el lugar de los hechos con el responsable para evitar tener problemas con las autoridades.

Luego de varios minutos el responsable del accidente decidió pagar en efectivo los daños ocasionados al biciclo y la curación médica en un hospital para el hombre lesionado y posteriormente se retiraron.

Recomendamos leer

spot_img