fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCiclista es arrollado por un motociclista

Ciclista es arrollado por un motociclista

Un motociclista que no guardó su distancia correspondiente con un ciclista, terminó por arrollarlo frente al panteón nuevo en la colonia Justo Sierra, el guiador de la motocicleta resultó con heridas lacerantes en uno de los brazos mientras que el ciclista resultó ileso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida camarón por avenida Periférica Norte de la colonia Justo Sierra, lugar donde según la versión de ambos involucrados en este percance vehícular.

Tanto el joven de la bicicleta como el guiador de la motocicleta de la marca Honda color blanco, con matrícula de circulación 69CSN1 del estado de campeche, circulaban ambos sobre la avenida camarón con dirección a la glorieta del cañón.

Llegando a la Periférica Norte, el ciclista quien resultó ser menor de edad, intentó doblar a la izquierda para reincorporarse a la avenida Periférica Norte, pero fue en ese momento que el guiador de la motocicleta al ir a presunto exceso de velocidad y sin guardar la distancia correspondiente, no se colisionó por alcance al joven de la bicicleta, cayendo ambos al pavimento, afortunadamente el menor de edad de la bicicleta resultó sin lesiones, pero por otro lado el Motociclista presento heridas lacerantes en brazos por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no ameritando su traslado.

Finalmente, la propietaria de la motocicleta arribo al lugar así como familiares del joven ciclista, quedando en qué pagarían en efectivo los daños a la bicicleta para evitarse así, problemas legales con las autoridades.

Recomendamos leer

spot_img