Ciclista se estampa y sale volando la llanta

0
1001

Un ciclista resultó con varias lesiones y golpes contusos, luego de que se estrellara de frente contra un vehículo particular y terminará incrustado en el parabrisas lesionado de piernas y brazos.

El fuerte accidente ocurrió cuando el joven ciclista avanzaba abordo de una bicicleta color naranja de su trabajo con dirección a su domicilio, este avanzaba obre la banqueta de la avenida isla de tris exactamente frente a la gasolinera “Servifacil” de la colonia 23 de julio.

El ciclista avanzaba sobre la banqueta y en sentido contrario por lo cual al llegar a la entrada de vehículos de la gasolinera, el conductor de un vehículo particular tipo Volkswagen Jetta color rojo con matrícula de circulación TTT-46-86 del estado de puebla, pretendía entrar a cargar gasolina pero nunca se percató de el ciclista.

Siendo en ese punto entre la entrada de la gasolinera y la avenida donde ambos se proyectaron de frente y salió volando el ciclista algunos metros por los aires y quedar incrustado en el parabrisas de el vehículo particular para después caer al suelo con fuertes dolores en la pierna izquierda y el brazo izquierdo cortado por los vidrios.

Ciudadanos que pasaban por el lugar, observaron el accidente y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz roja mexicana hasta el lugar de los hechos, minutos después socorristas arribaron a la gasolinera donde se registró el accidente, el ciclista fue valorado pero por fortuna no presentaba fracturas más que lo golpes superficiales.

Por otro lado la bicicleta quedó partida en dos, la llanta delantera salió va mando algunos metros y el cuadro quedó retorcido, me entras que el parabrisas y cofre del vehículo quedaron dañados por la fuerte colisión.

Al lugar arribaron agentes de vialidad y tránsito, mismos que dieron fe de los hechos, pero al ver qué los involucrados no llegaban a un acuerdo, estos realizaron el peritaje correspondiente, saliendo como responsable el ciclista que en el sentido en el que iba no era correcto así como también no realizó su alto total en la entrada de vehículos a la gasolinera.

Por fortuna el conductor del vehículo presuntamente afectado, decidió no levantar cargos ni pelear nada y pidió que cada quien se quedará con su golpe para no afectar al joven ciclista más de lo que ya estaba, pues quedó lesionado y su bicicleta hecha pedazos.