Colaboración para localizar a la adolescente Nataly Estefanía

0
1084

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Nataly Estefanía Puc Chan, quien el sábado salió de su casa a realizar la impresión de una tarea, no volviendo a saber de ella.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Pedro Pablo Puc Zi, en la Fiscalía de Calkiní, por lo que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

El reportante con domicilio en la colonia San José en la Ciudad de Dzitbalché, refirió que el sábado 3 de octubre del año en curso a las 15:00 horas, su hija Nataly Estefanía le pidió permiso para ir a realizar la impresión de un trabajo para la escuela, petición a la que accedió; sin embargo, pasaron las horas y la adolescente no regresó, por lo que salieron a buscarla no logrando dar con su paradero.

Pedro Pablo Puc, indicó que Nataly Estefanía tiene 14 años de edad, es de complexión mediana, 1.40 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto a la altura de los hombros, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos ovalados color café, nariz ancha, labios grandes y orejas chicas. Asimismo, vestía blusa roja y mallón azul marino.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nataly Estafanía, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Calkiní, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.