Colaboración para localizar a Quique

0
1245

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Armando Enrique de la Cruz López, con capacidades diferentes, quien el martes 27 de enero de este año, fue visto por última vez en su centro de trabajo.

Laura María Hernández Acosta, acudió ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen a reportar a su hijo como persona no localizada, señaló que Armando Enrique padece de una discapacidad diferente que lo hace actuar como un niño, pese a ello, se desenvuelve trabajando en una frutería.

Es así que a las 07:00 horas del martes 27, Armando Enrique salió de su vivienda situada en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen, ya que su patrón paso por él y lo llevó a su centro de trabajo ubicado en ese sector, una hora después le fue comunicado por el jefe de su hijo que este se había ausentado.

Armando Enrique cuenta con 24 años de edad, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello castaño y corto, cara ovalada, cejas pobladas, ojos café oscuros, nariz semi ancha, boca grande, labios delgados y orejas grandes. Asimismo, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y sandalias de piel color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Armando Enrique, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-79 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.