fbpx
HomeNoticiasPoliciacaColaboración para localizar persona de la tercera edad

Colaboración para localizar persona de la tercera edad

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Pablo Puch Cab, quien en la mañana del pasado sábado salió de su casa y hasta el momento no ha retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su hija Martha Elena Puch Bautista, quien manifestó que debido a que su padre, Pablo, es de la tercera edad, ella y su hermano acordaron cada uno cuidarlo por un mes.

Aseveró que el sábado 19, vía telefónica se comunicó a la casa de su consanguíneo, ubicada en la colonia Ampliación Esperanza en esta ciudad capital, para saber de su padre Puch Cab, indicándole su sobrino que ese día desde temprana hora, su abuelo salió del predio y no había retornado, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Indicó que Pablo Puch Cab tiene 67 años de edad, es de tez morena, 1.53 metros de estatura, cabello canoso y lacio, y cejas pobladas. Como seña particular tiene una cicatriz a la altura del tobillo de la pierna derecha. Asimismo, vestía chaleco de color rojo y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Pablo Puch Cab, favor de proporcionarla a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Recomendamos leer

spot_img