Colisión entre taxista y motociclista

0
871

Daños de menor cuantía, fue el saldo de una colisión entre el chófer de un taxi y la guiadora ande una motocicleta, el taxi dio reversa para dar paso a un grúa que intentaba salir de su garaje y este terminó por colisionar de reversa a la moto, causándole daños en el guardalodo.

El reloj marcaba las 9:30, cuando los involucrados circulaban sobre la avenida 10 e julio esquina con calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero, pero de pronto una grúa que pretendía salir de si garaje hacia la calle.

Hizo que el chófer del taxi tipo Nissan Tsuru con número económico 2036 y matrícula de circulación 24-67-BFC con registro en el Estado de campeche, le cediera el paso pero al hacerlo dio reversa y colisionó con la defensa trasera a la moto que se encontraba atrás de él.

La guiador apunto estuvo de caer al suelo pero logró guardar el equilibrio y no cayó, terminando su biciclo con daños menores en el guardalodo, el taxista ofrecía trescientos pesos en efectivo para enmendar en daño, pero la guiador a afectada pedía quinientos pesos.

Finalmente el chófer del taxi, dio los trescientos pesos y si licencia de conducir a la afectada, con la promesa que en un par de horas la vería en algún sitio pactado y le daría el restante de los quinientos pesos y así terminar el problema.