fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCombi arrastra a padre e hijo

Combi arrastra a padre e hijo

Padre e hijo terminan en el pavimento con lesiones al ser arrastrados por el chófer de una combi colectiva en la Colonia Morelos, ambos fueron llevados a un hospital mientras que el chofer de la combi detenido y los vehículos al corralón municipal.

Este hecho ocurrió cerca de las 8:11 horas la mañana de hoy viernes, cuando Valentín de 25 años de edad en compañía de su padre se desplazaban en una motocicleta tipo scooter, color verde con negro de la marca Italika y matrícula de circulación 32CTX2 del estado de Campeche.

Sobre la avenida 56 y con dirección a Playa Norte pero al llegar a la altura de la calle 53, el chófer de una combi colectiva de la ruta STA. Isabel, de la marca Nissan, marcada con el número económico 023 y matrícula de circulación 74-44-BFB del estado de Campeche se pasó el alto de la avenida 56 manifestando se quedó sin frenos y se proyectó de frente contra los tripulantes de la motoneta a los que arrastró por casi 8 metros, quedando la motocicleta debajo de la fascina delantera y sus tripulantes en el pavimento con posibles fracturas en más piernas.

Padre e hijo fueron llevado a un hospital para su atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que peritos de vialidad y tránsito municipal, realizaban el peritaje, detenían al chófer y enviaban los vehículos involucrados al corralón municipal ya que el caso se turno ante la vicefiscalia para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img