fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCondenan sentencia por abuso y secuestro exprés

Condenan sentencia por abuso y secuestro exprés

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, condenó a D.H.M.C. y a J.V.R., a 52 años de cárcel, al pago por reparación del daño material de 6 mil 400 pesos y por daño moral 57 mil 519 pesos, al encontrarlos culpables de los delitos de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro Exprés y Abuso Sexual.

Los hechos que relacionan a los sentenciados, se suscitaron el viernes 20 de abril de 2018 alrededor de las 20:50 horas, cuando se introdujeron a un automóvil con placa de circulación DJE-2489 particulares del Estado de Campeche, el cual estaba aparcado en el estacionamiento de la terminal de ADO, en esta Ciudad Capital.

Cabe señalar, que dentro de la unidad motriz estaba la víctima, a quien D.H.M.C. y J.V.R. no le permitieron descender, poniendo en marcha el vehículo y circulando por diversos puntos de la Ciudad.

Mientras recorrían la Ciudad, los sentenciados tocaron en diversas partes del cuerpo a la víctima, a la cual también despojaron de su dinero; posteriormente, fue abandonada en esta localidad.

En este sentido D.H.M.C. y J.V.R., fueron sujetos a proceso el cual concluyó con la sentencia condenatoria, la cual están compurgando en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Recomendamos leer

spot_img