fbpx
HomeNoticiasPoliciacaConfiesa a sus padres que familiar abusó de ella

Confiesa a sus padres que familiar abusó de ella

Jovencita confiesa a sus padre de haber sido presuntamente violada por un familiar en una fiesta donde tras ingerir presuntamente alcohol, perdió la noción del tiempo y no supo más de ella hasta el día siguiente, pero fue hasta este viernes que se lo confesó a su madre.

Los hechos ocurrieron cuando los padres de la menor solicitaron la presencia de la Patrulla Rosa hasta las inmediaciones del fraccionamiento “Villa Florencia”, lugar donde los agentes escucharon la versión de la menor y la de sus padres.

Se presume que la menor el día miércoles, asistió a una fiesta donde había conocidos y familiares, lugar donde perdió la noción de tiempo y acusa a uno de sus familiares de haber cometido el abuso.

Pero fue hasta el día de hoy viernes que la menor confesó a sus padres lo sucedido pero no estaba totalmente segura, por lo agentes de la Patrulla Rosa Mujer Segura acudieron hasta su domicilio.

La menor fue llevada junto a su madre al Centro de Justicia para la Mujer, para ser valorada y determinar la situación para en base a eso y si se confirma el abuso, proceder legalmente en contra del agresor.

Recomendamos leer

spot_img