fbpx
HomeNoticiasPoliciacaContinúan en busca del hombre que se tiró de la Caleta

Continúan en busca del hombre que se tiró de la Caleta

A escasas horas de cumplirse las 24 horas de búsqueda del cuerpo de Atilano del Jesús López Zetina, personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se mantiene bajo búsqueda y vigilancia la zona de la Caleta donde se le vio aventarse por última vez.

Desde muy tempranas horas de hoy miércoles, familiares de “La Chata” como se le conocía, se mantienen en guardias permanentes en el puente de la Caleta, vigilando de lado de las tres colonias, desde la Héctor Pérez Martínez, colonia Caleta y primero de mayo playón, sin que hasta el momento tengan resultados favorables.

Mientras que buzos de la Marina, recorren toda la Caleta de punta a punta, desde la colonia Boquerón del Palmar hasta la colonia Pallas en búsqueda del cuerpo el cual muy seguramente saldrá a flote tras el tiempos transcurrido.

Según la versión de su propia hermana, Atilano estaría atravesando por algún tipo de depresión ya que recientemente se separó de su ex pareja y esto lo llevó a descuidar su persona y comenzar a beber y muy posiblemente drogarse.

Un testigo que hoy llegó al lugar de los hechos, argumentó que “La Chata” ya se había tirado una primera vez desde el mismo lugar ese mismo día, sin embargo, lograron salvarlo regresándolo a tierra firme, pero desafortunadamente volvió a tirarse y está vez no corrieron con la misma suerte de sacarlo.

Comenta el testigo, que la chata se quitó los zapatos color café que portaba, subió a la barda y se tiró de espaldas alzando las manos al cielo, por lo que tras la impetuosa caída, fue muy probable que se desnucara y quedará inconsciente siendo este el motivo que su cuerpo se hundiera.

Familiares desesperados y con sentimientos encontrados inclusive la propia madre de la chata, pide que si su hijo ya no está con vida, solo quiere recuperar su cuerpo para darle una calida despedida y saber que está con ellos y no perdido en las aguas.

Recomendamos leer

spot_img