Creyeron que estaba robando a empresa

0
195

Luego de diferentes llamadas que realizaron vecinos de la colonia Obrera a los números de emergencia en el cual indicaban que una persona del sexo masculino se encontraba saliendo y entrando de una ex compañía con diferentes objetos se registró un fuerte operativo por la zona donde y por un momento detuvieron a un sospechoso; sin embargo, ante el interrogatorio descubrieron que no tenía nada que ver y finalmente fue liberado.

Los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas de la madrugada, cuando vecinos de la calle 53 entre 74 y Avenida Periférica Norte de la colonia Obrera realizaron el llamado al número de emergencia para informar que podían observar a un hombre el cual se encontraba entrando y saliendo con varios objetos de una compañía que ya tiene varios meses abandonada. Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva quiénes dialogaron con los reportantes los cuales dieron las características de la presunta persona que estaban sustrayendo objetos de valor que habían dejado al interior de las instalaciones de la ex compañía.

Los uniformados realizaron un operativo por la zona logrando localizar a un hombre que corría despavorido sin camisa sobre la calle 55 esquina con 76 y al verlo muy sospechoso decidieron detenerlo. Sin embargo, al ser presentado con los vecinos estos indicaron que la persona no era la cual estaba robando por lo que fue entrevistada cual era el motivo de que estuviera corriendo y sin camisa.

El hombre indicó que estaba acostado en su domicilio cuando recibió una llamada por parte de unos familiares en la cual indicaba se estaba registrando una riña en un predio cercano y estaba dirigiéndose para allá para controlar la situación y evitar que se saliera de control.

Al quedar aclarado ese punto los uniformados simplemente lo exhortaron para ponerse una camisa y así evitar que vuelva a ser detenido pues tenía las características de cualquier delincuente, por lo que finalmente lo dejaron en libertad.

Al no encontrar al presunto sospechoso, los elementos de la policía se retiraron del sitio no sin antes decirle a los vecinos que en caso de escuchar ruidos o ver algo extraño rápidamente marcar a los números de emergencia para que ellos se acerquen y lograr detener a la persona que está robando en el lugar.