fbpx
Home Noticias Policiaca Creyó escaparse de la ley pero si lo atraparon

Creyó escaparse de la ley pero si lo atraparon

Presunto delincuente despoja de sus pertenencias a una mujer en calles de la colonia Plutarco Elías Calles y es detenido tras un fuerte operativo montado por el comandante Luis Carlos Matos Gutiérrez de la policía Estatal Preventiva.

- Creyó escaparse de la ley pero si lo atraparon - policiaca

Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, despojo de sus pertenencias a una joven sobre la calle José Narváez por Venida Puerto de Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles y se dio a la fuga sin ser identificado.

La afectada inmediatamente solicitó el apoyo de vecinos quiénes a su vez dieron parte a la central del 9-1-1, registrándose así Un fuerte operativo territorial, montado por el Director Operativo de la Policía Estatal Preventiva Carlos Matos Gutiérrez en coordinación con el comandante Eloy Deceano García.

- Creyó escaparse de la ley pero si lo atraparon - policiaca

Dónde luego de transcurrir 20 minutos, logran localizar al supuesto asaltante, apunto de tomar un taxi para escapar sobre la calle Pinos por Cedro y Caoba de la colonia 23 de julio, lugar donde es interceptado por el Director Operativo De la policía estatal y neutralizado.

Siendo plenamente reconocido por la víctima, por lo que el sospechoso, inmediatamente fue puesto a disposición de la vicefiscalía de justicia en Carmen, para dar inicio a las investigaciones, ya que la afectada, manifestó que presentara su formal denuncia en contra del joven.

Por otro lado, los agentes estatales tomaron datos del taxi y lograron corroborar que esté no tenía nada que ver con el Detenido, por lo que logró continuar con su camino, en tanto la afectada fue llevada a la vicefiscalía para que interponga su formal denuncia.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Creyó escaparse de la ley pero si lo atraparon - policiaca