Cuatro personas lesionadas

0
1001

Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellos una menor de edad luego del impacto entre dos motocicletas en la Colonia manigua.

Hechos que se registraron cerca de las 00:00 horas de la medianoche, cuando el conductor de una motocicleta dinamo color roja sin matrícula de circulación, se desplazaba preferencia sobre la Avenida 16 de septiembre con dirección a su domicilio.

Justamente al llegar al cruce de la calle Vicente Suárez de la colonia Manigua, el guiador de una moto Italika color azul intentó ganarle el paso para doblar generándose que en ese punto ambas motocicletas colisionaran.

Ocurrido el percance una mujer y una menor de edad que venían en la moto azul resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo al igual que el motociclista que conducía.

Mientras que el guiador de la moto Roja de igual manera resultó con lesiones en el rostro por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a todos los lesionados los cuales ninguno quiso ser trasladados.

Tiempo después arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor de la motocicleta Italika color azul por realizar un corte de circulación indebido.

Para evitar tener problemas legales y que las motos fueran remitidas al corralón municipal, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo monetario en el lugar de los hechos y solo así lograron retirarse sin ningún problema.