Cumplen orden de aprehensión por homicidio en Tlaxcala

0
934

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que en cumplimiento al convenio de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías del país, elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a J. A.M. en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juzgado Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Administración de Justicia para Adolescentes del Estado de Tlaxcala, por el delito de homicidio calificado, asentado en el expediente 213/2005.

En este contexto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se avocaron a la búsqueda de J.A.M. de 37 años de edad, quien, en el 2005, habría participado en el homicidio de F.V.G. en el Estado de Tlaxcala.

www.noticiasenlinea.com.mx

El jueves 11 del mes y año en curso, en esta ciudad capital, agentes ministeriales aseguraron en plena vía pública a J.A.M., quien se desempeñaba como comerciante; ese mismo día fue entregado a elementos de la Policía de Investigación del Estado de Tlaxcala, quienes lo trasladaron a esa entidad federativa, donde quedó a disposición del Juez que lo requirió.