Da reversa sin precaución y ocasiona accidente

0
840

La funcionaria Celina Santos Alayola fue valorada por personal de protección civil en el fraccionamiento mundo Maya, luego de ser atropellada por una camioneta cuando daba reversa, esta resultó con golpes contusos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando Celina salía de una comercializadora denominada “Mondragón” situada en la avenida edzná entre calle palenque y calle Chichén Itza del fraccionamiento reforma, el conductor de una camioneta tipo Nissan NP300 color roja con matrícula de circulación VS-77-986 de Tabasco.

Acababan de surtir en esa comercializadora cuando se disponía a dar reversa para salir del establecimiento, pero al hacerlo sin la debida precaución no se percató que la mujer caminaba detrás del vehículo sobre la banqueta, golpeando la fuertemente con la caja de redilas y mandándole al suelo lesionada.

Fue ayudada por unos ciudadanos y por su chófer a ponerse de pie mientras solicitaban a los números de emergencia 911 la presencia de una patrulla ya que la lesionada presentaba fuertes dolores en varias partes del cuerpo, hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia quién es inmediato le dieron los primeros auxilios abordando la para darle una mejor valoración.

Agentes de la Policía Estatal preventiva tomaban datos con el chófer presuntamente responsable mismo que manifestó no tener ni licencia de conducir, ni tarjeta de circulación del vehículo, así como ningún otro documento que avalara su identidad como el INE, este quedó custodiado por los agentes mientras la lesionada era trasladada a una clínica para valoración.