Decide colgarse de su hamaca

0
1136

Por presuntas decepciones amorosas y problemas con el alcohol, un hombre de aproximadamente 40 años de edad identificado como José del Jesús Escalante Lara decidió poner fin a sus días colgándose de su hamaca, lugar donde perdió la vida en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio situado sobre la calle 35 entre 66 y 68 de la colonia San Agustín del Palmar, cuando los familiares del ahora occiso se percataron de que su familiar estaba colgado de su hamaca y de inmediato lo descolgaron pero este cayó intempestivamente al suelo desmayado por lo cual solicitaron a los números de emergencia 9-1-1 la presencia de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos ingresaron al domicilio donde la familia del hombre se encontraba llorando y de inmediato comenzaron la valoración pero segundos después se percataron de que el hombre desafortunadamente ya había perdido la vida pues no contaba con signos vitales, los familiares al escuchar la versión de los paramédicos rompieron en llanto al no poderlo creer, pues manifestaron que horas antes él se encontraba bien.

Hasta el lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad pública quienes dieron fe de los hechos y procedieron a tomar algunos datos así como con el ordenamiento del domicilio y para dar parte al ministerio público arribando al lugar agentes ministeriales del servicio médico forense.

Vecinos del ahora occiso no podían creer lo que estaba pasando pues manifestaron que José, como así le decían no tenía problemas con nadie y aunque en efecto tenía problemas con el alcoholismo no había ningún motivo aparente por el que decidiera quitarse la vida de esta manera.

El cuerpo fue embolsado por los agentes del ministerio público y subido a la paila de la unidad oficial para ser llevado al anfiteatro de la vicefiscalía y se le practique la necropsia de ley para esclarecer las causas de su muerte.