fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDejan camioneta sin seguro

Dejan camioneta sin seguro

Vecinos de la colonia Burócratas reportaron a las autoridades un presunto robo a vehículo, ya que podían observar una camioneta con placas del estado de Sinaloa estacionada con la puerta del conductor completamente abierta y no había nadie a su alrededor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:20 horas, cuando vecinos de la calle 52A entre 33 y 33a de la colonia Burócratas reportaron a los números del 9-1-1, una Camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas UK-57-496 del estado de Sinaloa, la cual presuntamente se encontraba abandonada y con la puerta del conductor abierta, por lo que creían se trataba de algún robo.

Al sitio llegaron elementos motorizados de la agrupación “Potros” de la policía Municipal quienes confirmaron a la central policiaca que efectivamente sobre la calle 52A había una camioneta roja estacionada y con las puertas abiertas.

Al inspeccionar la unidad los agentes indicaron que no se apreciaba nada extraño, pues todas las cosas se encontraban en el interior de la unidad así como el estéreo del vehículo, por lo que no se trataba de algún robo.

Cerca de 15 minutos después un joven se acercó a los oficiales indicando se trataba de su vehículo el cual había dejado estacionado desde las 20:00 horas. Sin embargo, la puerta se encuentra rota y hay veces que no agarra el seguro se abre por si sola.

Por lo que pudo haber sido ese el motivo por el cual la puerta se abrió, ya que al verificar su documentación y las pertenencias de la unidad indicó todo se encontraba en orden.

Los elementos le recomendaron que verificar antes de retirarse que su unidad este completamente cerrada ya que puede que en otra ocasión los amantes de lo ajeno aprovechen la situación para robar lo que puedan.

Recomendamos leer

spot_img