fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDelito de alto impacto

Delito de alto impacto

Se da a conocer que mediante Juicio Oral A.J.G., L.S.G Y L.G.S., fueron sentenciados a 50 años de prisión, al pago de multa por la cantidad de 301 mil 960 pesos y por reparación del daño moral 153 mil 259 pesos, al encontrarlos culpables del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, asentado en el Juicio 11/20-2021.

Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre del 2017, en la calle 12 de la colonia Samulá en esta Ciudad Capital, cuando A.J.G., L.S.G Y L.G.S., y tres personas no identificadas quienes viajaban a bordo de motocicletas y un vehículo tipo Camper, interceptaron a la víctima y de manera violenta ya que portaban un arma de fuego, la pasaron al asiento de atrás de su coche e intentaron adormecerla con una estopa que contenía un químico, objetivo que no lograron ya que opuso resistencia, abrió la puerta y escapó.

Sin embargo A.J.G. fue detenido en una calle cercana cuando pretendía darse a la fuga; mientras que L.S.G Y L.G.S. fueron asegurados mediante orden de aprehensión y puestos a disposición del Juez que lo requirió.

En su momento, la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, realizó las investigaciones correspondientes por lo que fueron vinculados a proceso.

El jueves 22 de abril del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de lectura y explicación de la sentencia, quedando de la forma antes descrita por lo que A.J.G., L.S.G Y L.G.S., se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Recomendamos leer

spot_img