fbpx
Home Noticias Policiaca Derrapan mandaditos por derrame de aceite

Derrapan mandaditos por derrame de aceite

Dos motociclistas fueron trasladados de urgencia al hospital general con posibles fracturas en el cuerpo luego de que derraparan ambos de sus motocicletas debido a que la vialidad se encontraba cubierta con Diesel de algún tractocamión o vehículo.

- Derrapan mandaditos por derrame de aceite - policiaca

Hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta platina, color rojo sin matrícula de circulación dedicada al servicio de mandaditos se desplazaba sobre la Avenida 10 de julio con dirección a la Glorieta del reloj.

- Derrapan mandaditos por derrame de aceite - policiaca

Metros antes de llegar a la rotonda y por el exceso de velocidad al que iba, frena pero los neumáticos derrapan debido a que la vialidad se encontraba cubierta con diesel derramado, por lo que rodó varios metros hasta quedar boca arriba y lesionado.

- Derrapan mandaditos por derrame de aceite - policiaca

Detrás de él se desplazaba otro joven motociclista en una Italika color negro con a amarillo, sin matrícula de circulación, quién al ver el primer motociclista caer, este igual freno bruscamente y terminó cayendo también al pavimento para rolar varios metros y quedar boca abajo.

- Derrapan mandaditos por derrame de aceite - policiaca

Ambos lesionados terminaron casi 30 metros uno del otro, por lo que ciudadanos se acercaron para dar unos primeros auxilios, mientras solicitaban la presencia de al menos dos ambulancias de la cruz roja mexicana ya que los jóvenes presentaban posibles fracturas en extremidades.

- Derrapan mandaditos por derrame de aceite - policiaca

Al sitio arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron y trasladaron a los heridos al hospital general para su atención médica, mientras que las motocicletas fueron levantadas por amigos y familiares y retiradas del lugar para evitar que fueran remolcadas al corralón municipal.

Al sitio arribaron también personal de protección civil y Policía Municipal quiénes dieron vialidad y regaron arena en toda la zona para evitar más accidentes y que está absorbiera el diesel o aceite derramado.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Derrapan mandaditos por derrame de aceite - policiaca