fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDerriba poste de Telmex

Derriba poste de Telmex

Grúa parte en dos un poste de Teléfonos de México Telmex, cuando realizaba maniobras del patio de una compañía para tratar de reincorporarse a la vialidad; agentes de la dirección de Seguridad Pública fueron alertados.

Fue cerca de las 12:00 del medio día, cuando el operador de una gigante grúa de la marca “Terex”, color crema sin matrícula de circulación, realizaba maniobras desde un patio de una compañía ubicada sobre la calle 26 por Avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Playas Norte hacia la calle, pero en su intento de salir al carril de circulación sin ayuda de algún compañero, no calculó las dimensiones de la gigantesca unidad, y con la parte de el brazo hidráulico, partió como un palillo el poste de madera, causando afectaciones al flujo vehícular.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública ante el reporte de lo ocurrido, los agentes aseguraron al operador de la unidad y quedaron en espera del seguro de la grúa, para que fuera está quien se responsabilizará por los daños materiales ocasionados.

Todo quedó en un susto para el gruero y en daños de materiales de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Recomendamos leer

spot_img