Despachador se resiste al asalto y lo balean

0
1610

Un despachador de la gasolinera orsan resultó herido de bala en el cuello por dos presuntos asaltantes, luego de que se resistiera al asalto, apesar de que en la gasolinera se encontraban dos guardias de la compañía G.I.A armados, pues estos no metieron ni las manos y los presuntos delincuentes lograron huir con el botín en mano.

El hecho de bala se dio cerca de las 21:00, cuando a la gasolinera de la franquicia “Orsan” situada sobre la avenida central por avenida contadores del fraccionamiento villas de Santa Ana, arribaron dos sujetos no moto y con un arma de fuego en mano amagaron al despachador.

Despojándolo de mil seiscientos veintiséis pesos en efectivo producto de las ventas de la noche, pero de un momento a otro algo salio mal y los presuntos delincuentes asestaron un disparo de arma de fuego que hizo blanco en el cuello lado izquierdo del despachador de dicha gasolinera.

Dejándolo gravemente herido y bañado en sangre, los sospechosos no identificados lograron escapar con el botín en mano y perderse entre las calles, cabe señalar que al momento del asalto, dos guardias contratados por dicha franquicia, de la compañía G.I.A armados, se encontraban en el lugar pero ni sus luces pues no metieron las manos.

Los agresores lograron escapar, mientras que el despachador quedó herido, este fue valorado y trasladado de urgencia hasta la clínica número 4 del seguro social del centro donde al llegar fue inmediatamente ingresado para ser intervenido quirúrgicamente y lograr extraer la ojiva qué quedó incrustada en el cuello.

El joven llegó abordo de la unidad cama 057 acompañado de su progenitora quien se encontró demasiado espantada ante la violenta agresión hacia su vástago, al lugar del asalto arribaron agentes del ministerio público para realizar las pruebas periciales y hacer el levantamiento de los casquillos percutidos los cuales serán examinados.

El encargado de la gasolinera el señor Juan Vazquez dio la cifra oficial de lo robado la cual asciende a los $1626 pesos en efectivo y que así mismo se presentará ante el agente del ministerio público para levantar su formal denuncia.

 

Elementos de la vice fiscalía y seguridad pública llegaron al lugar para realizar el levantamiento de datos para realizar las investigaciones pertinentes.