Destroza su beat contra un poste

0
1005

Un joven quien se identificó como Felipe y trabajador del seguro social, estrelló su vehículo compacto, contra un poste de Telmex, partiéndolo en pedazos y su unidad en pérdida total, pues reventaron las bolsas de aire, por fortuna el conductor salió ileso manifestando se había quedado dormido al volante.

El accidente ocurrió cuando Felipe se desplazaba abordo de su vehículo Chevrolet beat color negro con matrícula de circulación DJX-27-71 con registro en el Estado de Campeche, sobre la calle 19, de la colonia salitral.

Al llegar entre el cruce de las calles 42-B y 42-A este, presuntamente se quedó dormido al volante debido a que trabajo toda la noche, y terminó por proyectar su vehículo contra un poste de madera de la compañía de teléfonos de México (Telmex) quedando el poste partido en varios pedazos y su vehículo en perdida total.

El joven bajó del vehículo junto con algunas pertenencias y trato de llamar mediante su teléfono celular a su aseguradora pero está nunca respondió, por lo cual los peritos de vialidad y tránsito municipal, realizaban el levantamiento del peritaje y verificación de documentación.

Solicitando minutos después la grúa y el apoyo de protección civil, quienes acomodaron el poste y lo dejaron asegurado hasta la llegada de personal de Telmex quienes se encargarán de retirar el poste dañado y colocar otros nuevo, mientras tanto el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por daños a propiedad privada.

El vehículo en perdida total, fue remolcado en grúa hasta el corralón municipal de Carmen.