Destroza su mustang y huye

0
1119

Se registra un aparatoso percance vehícular entre una combi colectiva y un particular Mustang, dejando esto como resultado, daños de mayor cuantía y una pasajera lesionada la cual fue trasladada al hospital general para su atención médica inmediata, los pasajeros del vehículo presuntamente responsable se dieron a la fuga.

El aparatoso hecho ocurrió quedando ambas unidades severamente dañada atravesadas sobre la avenida isla de tris por avenida Santa María de Guadalupe del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, los tripulantes del vehículo presuntamente responsables se dieron a la fuga.

Según la versión del chofer de la combi tipo Toyota Hiace con matrícula de circulación 61-33-BFB con registro en el Estado de Campeche dedicada al servicio de transporte de Champotón a la isla, el circulaba sobre la avenida isla de tris rumbo al paradero de combis del centro

Cuando de pronto al llegar al cruce con la avenida Santa María de Guadalupe del fraccionamiento antes mencionado, el conductor del vehículo Ford Mustang color rojo con matrícula de circulación FJA-45-88 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Santa María de Guadalupe a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que dicho conductor se pasará la luz del semáforo en rojo y terminarán estrellándose de frente contra el costado de la combi quien fue proyectada contra la banqueta quedando una pasajera lesionada en su interior misma que fue valorada por la Cruz roja y trasladada al hospital general.

El conductor presuntamente responsable se dio a la fuga junto con sus acompañantes dejando la unidad abandonada, agentes de la Policía Estatal preventiva y peritos de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos pero ya muy tarde pues no encontraron al responsable.

Ambas unidades serán remitidas al corralón municipal donde quedarán temporalmente resguardadas hasta que sus propietarios se presenten a realizar los pagos y multas generados en este accidente.