fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetenido por abuso sexual

Detenido por abuso sexual

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a D.R.B., por el delito de Abuso Sexual, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el lunes 27 de enero del año en curso, cuando la víctima de 6 años de edad, se encontraba en la cocina de un predio en Ciudad del Carmen, donde D.R.B., manoseó sus glúteos, indicándole que no dijera nada, ya que era un secreto.

Sin embargo, la víctima narró los hechos a sus familiares, quienes acudieron a denunciar los hechos a la Vice Fiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

En este contexto, se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de D.R.B., misma que fue otorgada y a la que se le dio cumplimiento el sábado primero de febrero del año en curso.

D.R.B. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al Juez de Control ampliación del término Constitucional, la cual se reanudó el martes cuatro, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Recomendamos leer

spot_img