fbpx
Home Noticias Policiaca Detenido por alterar el orden público

Detenido por alterar el orden público

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal luego de que al encontrarse en el área de Playa Norte en carnaval agrediera y alterara el orden público.

Los hechos se registraron cerca de la 01:50 horas cuando el hombre se encontraba en compañía de otras personas en el área de palapas del Malecón costero Nelson barrera Romellón ingiriendo bebidas embriagantes ya que se encontraba disfrutando del carnaval Carmen 2022.

Luego de algunos minutos, fue reportado por varias personas de estar alterando el orden público, lo que ocasionó que una mujer de la Policía Municipal llegará para llamarle la atención y de cierta forma se controlará.

Sin embargo, el enfiestado sujeto, comenzó a portarse de manera agresiva e insulto y lesionó físicamente a la mujer policía la cual pidió el apoyo de sus compañeros mediante vía radio comunicación ya que temía por su integridad física.

El lugar arribaron varias unidad de la Policía Estatal y municipal quienes en coordinación lograron la detención de esta persona que intento darse a la fuga por lo que fue sometido y esposado para ser trasladado a los separos de la policía por ultrajes a la autoridad.

Finalmente el juez de control en turno en los separos de seguridad pública sería el encargado de darle certificación y determinar su situación jurídica por agresiones a un elemento oficial y alterar el orden público.

Recomendamos leer

Apagón total en Cuba

Cuba se quedó sin servicio eléctrico, así lo reconocen las autoridades tras el impacto del huracán Ian. “El Sistema Eléctrico Nacional tiene una condición excepcional...

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...