Detenido por robo a casa habitación

0
1300

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.A.A. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 11/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron a las 04:30 horas del sábado 5 de septiembre del presente año, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo sorprendieron saliendo de una casa ubicada en la colonia Esperanza, en la Ciudad de Escárcega, cargando una caja de cartón que contenía una campana de estufa en color acero, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en esa localidad, donde se realizaron las diligencias legales.

El lunes 7, J.A.A. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Sam Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.