Detenidos por robo a tienda Oxxo

0
1521

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a D.M.R.G. y a J.A.V.R., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 05/20-2021/JC-II.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 7 de septiembre del presente año a las 16:10 horas, cuando los imputados con arma punzo cortante ingresaron a la tienda de conveniencia “OXXO” ubicada en la colonia Miami en Ciudad del Carmen, donde con insultos y amenazas se apoderaron de la cantidad de 4 mil 945 pesos con 65 centavos en efectivo y 5 mil 449 pesos con 70 centavos en mercancía, seguidamente se dieron a la fuga.

Posteriormente fueron asegurados, quedando a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El jueves 10, D.M.R.G. y J.A.V.R. fueron llevados a audiencia inicial donde el juez de Control calificó de legal la detención y los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.