fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetienen a acosador

Detienen a acosador

Un hombre fue detenido por agentes policiacos en calles de la Colonia obrera y bajado de una combi colectiva luego de ser señalado por una joven mujer de que éste la iba acosando en el camino tomándole fotos con su celular.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, cuando el hombre viajaba en una combi colectiva de la ruta Santa Isabel, pero al llegar a la avenida 55 con Avenida Periférica Norte de la colonia obrera.

La combi en la que viajaba este hombre fue interceptada por agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública, y un hombre de aproximadamente 50 años de edad que viajaba a bordo de ella fue bajado y detenido.

Siendo señalado por una de las pasajeras que esté hombre en todo el camino la venía acosando y tomándole fotos con su celular sin su consentimiento, por lo cual la joven mediante su celular llamó a los números de emergencia para darle la ubicación exacta a las autoridades.

Y es cómo fue posible que los agentes policiacos interceptaron la unidad colectiva donde se registraban estos lamentables hechos, el presunto señalado favor dado a la paila de una patrulla para ser presentado ante la vicefiscalía regional de justicia.

Mientras que la joven afectada manifestó presentaría su formal denuncia en contra de este sujeto y proceder legalmente hasta las últimas consecuencias, ya que así como le ocurrió a ella, manifestó le puede ocurrir a otra joven.

Recomendamos leer

spot_img