Dos jóvenes de origen colombiano fueron interceptados por agentes motorizados de la policía estatal preventiva en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, esto fue derivado de un reporte anónimo de dos sospechosos en motocicleta.
Fue cerca de las 11:50 horas la mañana de hoy jueves, que dos jóvenes de origen colombiano que se desplazaban en una motocicleta Platina, color negro con matrícula de circulación 87CTX6 del estado de Campeche al ir circulando sobre la calle Vicente Guerrero por avenida Periférica Norte de la colonia antes mencionada, fueron interceptados por agentes motorizados de dicha corporación, los jóvenes fueron puestos contra la pared de un kinder y revisadas sus pertenencias.
Los jóvenes argumentaron estar limpios por lo que no tuvieron ninguna objeción por que los uniformados revisaran sus pertenencias, así mismo realizaron el análisis de sus identificaciones y la motocicleta en la que se desplazaban.
Afortunadamente para los jóvenes, todo salió sin problema alguno, por lo que solo fueron anotados sus generales y estos continuaron con su camino.