Detienen a esposo de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui por feminicidio

0
1024

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fue detenido el esposo y presunto asesino de la maestra Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años de edad.

“En relación al feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Jesús Antonio ´N´, esposo de la víctima”, dice un comunicado.

Asimismo, las autoridades informaron que Jesús Antonio “N” tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por el delito de feminicidio.

El cadáver de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui fue localizado la noche del pasado miércoles por su familia cuando acudieron a buscarla a su domicilio ubicada en la calle Arturo G. Maldonado 130, en la colonia El Molino, en Santa Catarina.

De acuerdo con su padre, tras enterarse que su hija Jhoana Abigail había dejado de asistir a impartir sus clases, su madre fue a buscarla, pero como estuvo tocando la puerta y nadie abrió, llamaron a la madre del supuesto femenicida, pues ella tenía copias de las llaves de la vivienda.

“Y le hablaron a la mamá de este perro y ya vino traía llaves y las copias, abrió, ahí estaba mija ahí en la casa mero atrás en la cama golpeada la mató a chingazos y luego me dice la mamá que andaba bien drogado nunca me dijeron que era drogadicto”, reveló el padre de Jhoana.

El fallecimiento de la maestra fue confirmado por paramédicos que arribaron al lugar de los hechos.